PIEL

La piel es un material natural, que adquiere valor con el tiempo. Las pieles Chateau d´Ax, una vez seleccionadas, reciben un tratamiento de curtido siguiendo modernas técnicas de elaboración y de pigmentación para poder conservar detalles naturales como son arrugas y cicatrices, sombras y diferencias de grano que son el símbolo de la historia de cada manto. Cuando la tapicería del sofá es de piel, el número de costuras puede ser superior respecto al mismo modelo tapizado con tejido o microfibra. Cada manto de piel, al final del proceso de elaboración, presenta huellas únicas e inimitables, testimonio de la naturalidad del producto. Algunas características típicas de un manto de piel pueden ser: diferencias de tonalidad, diferencias de grano, arrugas, heridas cicatrizadas, estrías, veteado, picaduras de insectos y bajo de flor. 


TEJIDOS

Nuestros tejidos, poducidos por los mejores proveedores en el mundo, garantizan suavidad y practicidad. Se someten a todos los tests de uso y de mantenimiento en laboratorios especializados. A título de ejemplo: la resistencia a la abrasiòn, la resistencia de las costuras a las tensiones, la resistencia al pilling, la solidez de los colores al agua, a la luz y al desgaste. En el punto de venta autorizado Chateau d´Ax se puede comprobar la composición de la tapiceria elegida. Utilizamos algodón, viscosa, lino, seda, poliester y nylon.

 

 

MICROFIBRAS

Las microfibras son un tipo de tejido sintético obtenido mediante un hilado muy compacto. Gracias a su especial composición y a la calidad del hilado utilizado, pueden combinar una gran practicidad al placer de un tacto aterciopelado.


KIT DE LIMPIEZA

 

-Leather Soft Cleaner: Es un limpiador suave, en base a una solución acuosa que puede ser utilizado en todas nuestras pieles.Limpia eficazmente la mayoría de las manchas y la suciedad debidas al uso.

-Leather Protection Cream: Es una crema nutritiva y de protección, diluida en solución acuosa. Apta para todo tipo de piel, con excepción de nobuck y ante. Proporciona una excelente protección contra las manchas de aceites, agua y alcohol y es de gran ayuda contra la suciedad que se deposita diariamente.

-Ink Away: Elimina las manchas y traxas de bolígrafo, tinta y barra de labios de la piel. No apto para nobuck.

 


CHATEAU D´AX LEÓN - Ctra. León-benavente,km.12 - C.P. 24231 Onzonilla - León - Teléfonos: 987 282 169 - 607 749 061

contacto@chateaudaxleon.com

HORARIO : De lunes a viernes de 10.00h a 13.00h y de 17.00h a 20.00h.

Sábados:  de 10.00h a 13.30h.